Servicios de limpieza

Ofrecemos servicios personalizados para atender las necesidades de cada cliente

  • Limpieza de comunidades

    Limpieza comunidades

    brindamos servicios integrales de limpieza de comunidades, para que los vecinos no tengan que preocuparse de la misma, el edificio esté siempre limpio y las visitas sean bien recibidas. Vuestra comunidad podrá elegir la periodicidad con la que se limpiará, así como el tipo de servicio que desea.
  • Limpieza de oficinas y locales

    Limpieza de oficinas y locales

    La oficina es el lugar de trabajo de mucha gente, donde pasan una buena parte de su tiempo. Por eso, es importante mantenerla siempre limpia y en buen estado. Esto ayudará a mantener un buen ambiente de trabajo en la misma.
  • Mantenimiento de jardines

    Mantenimiento de jardinería

    Realizamos todo tipo de trabajos tanto en jardines particulares como en jardines públicos. Ofrecemos servicios variados adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde el diseño y construcción del jardín hasta el mantenimiento periódico del mismo.
  • Servicio de limpieza industrial

    Limpieza industrial

    En un entorno laboral ordenado y limpio se mejora la productividad, aparte de proyectar una imagen positiva de la empresa, lo cual es un gran beneficio de cara a la imagen y diversas mejoras para el negocio.
  • Limpieza de garajes

    Limpieza de garajes

    Utilizamos una gran variedad de productos de limpieza y herramientas para lograr la máxima calidad y pulcritud en el garaje. Un garaje pulcro y limpio maximiza el confort al ir a por el coche y mejora la imagen externa para el usuario.
  • Servicio de limpieza de cristales

    Limpieza de cristales

    Tenemos los productos y las herramientas perfectas para la perfecta limpieza de cristales interiores y exteriores, del hogar o del entorno laboral. Nuestros profesionales son capaces de dejar tus cristales limpios y te ayudamos en una de las tareas más costosas, dejando buena luz en su ambiente.

Otros servicios

Limpieza a domicilio

No hay nada más agradable que después de volver de un duro día de trabajo la casa este impoluta. Por eso, en Arte Limpieza le aseguramos que puede despreocuparse de la limpieza de su hogar y disfrutar de su tiempo libre. Contamos con un servicio profesional de limpieza a domicilio, de cocinas, de baños, y hasta de cristaleras, tanto interior como exterior. Nosotros nos ocupamos de que su vivienda y sus estancias queden como los chorros del oro. Sólo díganos qué días quiere el trabajo y nosotros iremos hasta su hogar.

Limpieza de obra

Muchas empresas de reformas a menudo olvidan hacer una buena limpieza final para que su trabajo se considere de calidad. Por eso, en Arte Limpieza tenemos un servicio integral de limpieza de final de obra, ya sea para las superficies que sean.
Hacemos trabajos tanto para domicilios y pequeñas superficies como para instalaciones industriales. Realizamos las limpiezas más intensivas también para garantizarle acabados impecables. Nos encargamos de los restos de suciedad, tratamiento de suelo, eliminación de polvo, enchufes, etc.

Mantenimiento de piscinas

Sabemos que una piscina limpia otorga goce y disfrute en el hogar para toda su tranquilidad, por eso en Arte Limpieza nos aseguramos de que su piscina quede impoluta. Limpiamos el fondo de la piscina, recogemos las hojas de la superficie, hacemos un análisis químico del agua y limpiamos el filtro para que su piscina quede perfecta.

Abrillantado de suelos

En Arte Limpieza nos aseguramos de que su suelo quede brillante y pulcro para su máxima estética. Contamos con una gran variedad de productos de limpieza y abrillantado de suelos. Aseguramos de que su suelo pueda quedar en perfectas y limpias condiciones con nuestro trabajo profesional. Una buena limpieza de suelo da una imagen que aporta profesionalidad y belleza.

Limpieza de edificios

Nosotros en Arte Limpieza aseguramos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de comercios y locales. Limpiamos en altura, tanto en interior como exterior y además nos encargamos de la limpieza de rótulos, escaparates, cristales de difícil acceso, moquetas o luminarias. Los edificios y locales comerciales necesitan más que nunca una limpieza a fondo regular. Los comercios limpios dan una buena impresión, y si no es así, es más evidente de que un edificio no se mantiene correctamente.

Servicios integrales

En Arte Limpieza organizamos una gran variedad de servicios integrales para el mantenimiento de negocios, vecindarios y otros edificios. Realizamos trabajos de conserjería, mantenimientos eléctricos variados, pequeñas reformas de amplia variedad, etc.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 512