Quiénes somos

Arte Limpieza

 

Empresa de limpiezas y mantenimientos en Valladolid, contamos con más de 11 años de funcionamiento. Nuestro negocio surge desde la idea de un emprendedor, Oscar Sanz y que hoy en día proporciona empleo a cerca de 70 personas. Nos ocupamos principalmente de las tareas de limpieza en oficinas, particulares, comunidades de vecinos o grandes empresas para la limpieza de múltiples locales tipo franquicias.

Además, prestamos servicios de jardinería, pequeñas reformas y también mantenimiento de piscinas. Si lo que necesitas, es que te liberen de la plancha tienen un servicio también de planchado a domicilio.

Nuestros valores se sustentan sobre la base del trato a los trabajadores, inculcando los valores familiares y siendo constantes con la formación de los empleados.

Somos la mejor opción del sector por nuestro trabajo eficaz y los precios más económicos del mercado y un equipo profesional y capacitado para solucionar cualquier imprevisto junto a un servicio personalizado para atender las necesidades de cada cliente.

 

Equipo

Patricia Cantero

R.R.H.H

Pieza fundamental de la oficina junto a Mónica Cantero en administración y personal

Oscar Sanz

Gerente comercial

El entrenador de esta empresa

David González

Encargado

Mi mano derecha en el control de trabajo y personal junto a su compañero Álvaro Paniagua.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 512