Limpieza de comunidades

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Valladolid.

Uno de los principales servicios que ofrecemos en Arte Limpieza es la limpieza de comunidades.

Somos conscientes de la importancia que tiene para la convivencia en una comunidad de vecinos una buena limpieza de las zonas comunes. Por ello brindamos servicios integrales de limpieza de comunidades, para que los vecinos no tengan que preocuparse de la misma, el edificio esté siempre limpio y las visitas sean bien recibidas.

Vuestra comunidad podrá elegir la periodicidad con la que Arte Limpieza limpiará, así como el tipo de servicio que desea. Nuestros amplios servicios ofrecen distintas posibilidades adaptables a las necesidades de cada comunidad.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con largos años de experiencia en la limpieza de comunidades que os ofrecerán un gran servicio garantizando en todo momento la limpieza de vuestra comunidad.

Nos encargamos de la limpieza de todas las zonas comunes como pueden ser el portal, las escaleras, porches, ascensores, garajes comunitarios, etc... También realizamos limpiezas de cristales, espejos y barandillas, para que su comunidad esté siempre limpia y reluciente.

Ofrecemos servicios especiales de limpieza para ocasiones como puede ser la limpieza después de una obra, el abrillantamiento de suelos, etc.

Además de la limpieza también gestionamos otro tipo de incidencias enfocadas al mantenimiento del edificio como pueden ser los servicios de conserjería.

Limpieza de comunidades en Valladolid
Ofrecemos nuestros servicios en todo Valladolid. Para cualquier tipo de limpieza de comunidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 983 281 512.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 512